Sobre Nosotros

Monasterio de Suesa Blog: Sobre Nosotros

¡Bienvenido al blog del Monasterio de Suesa! Esperamos que este espacio sea de tu agrado.

Aquí encontrarás información referente al Monasterio de Suesa, a la Comunidad de Monjas Trinitarias de Suesa, entre otro contenido de interés.

La información que compartimos en nuestros posts está orientada para aquellos que estén interesados en visitar el Monasterio, o simplemente, para quienes desean conocer más información acerca de este recinto y la Comunidad de Monjas Trinitarias que reside en el.

¿Qué es el Monasterio de Suesa?

El Monasterio de Suesa es un recinto que pertenece a las Monjas de la Orden Trinitaria, y el cual abrió sus puertas en 1887. Se encuentra ubicado en el municipio de Ribamontán al Mar, Cantabria, España.

En este Monasterio habita la Comunidad de Monjas Trinitarias de Suesa, perteneciente a la rama denominada como Trinitarias Reformadas o Recoletas. Cabe destacar que esta Comunidad, fundada en 1860, es una de las más jóvenes dentro de la Orden Trinitaria

En la actualidad, el Monasterio de Suesa cuenta con una hospedería y una escuela de oración, los cuales son espacios ideados para quienes están en busca de la espiritualidad, o bien, desean tener un acercamiento a la vida monástica.

Aparte, el Monasterio ofrece una importante actividad cultural y espiritual en la zona. Esto es posible a través de la Asociación Amigos del Monasterio de Suesa, la cual trabaja en conjunto con la Comunidad de Monjas Trinitarias de Suesa para llevar a cabo estas labores.

Conoce más sobre el Monasterio de Suesa

Si te interesa conocer más información sobre el Monasterio o la Comunidad, te invitamos a visitar los posts que ofrecemos para ti en este blog. Aparte, si deseas contactar directamente con el Monasterio de Suesa, puedes hacerlo visitando su sitio web.